1/8/08

Linda cachorrita necesita una familia temporal o definitiva para salir adelante!! 31.07.08


hola , una senora me trajo hoy un cachorro de aproximadamente 4 meses, de raza grande y alli es el problema , cuando ella me llamo no dude al recibirlo temporalmente porque pense que no seria de gran tamaño, como algunos sabran yo recibo cachorros temporalmente hasta darlos en adopcion ahora tengo 2 y en estos dias me traen otro mas de la cual me habia comprometido a recibirla, pero el problema con este cachorro es que es muy grande y en mi casa no hay mucho espacio ya, porque ademas de su tamano es muy inquieto y al estar mucho tiempo en la calle se quiere escapar de aca y hace mucho alboroto y mis papas no les gusto eso para nada, asi que si podria llevarlo a un albergue porfavor se los agradeceria...mis numeros son 999628464 o al 2617988... o me escriben a giyose_8@hotmail.com mi mama nunca me ha rechazado un cachorro cuando los he traido para su cuidado o recibido por algun motivo, pero lamentablemente con este se desperó, y no quiero que luego me evite traer mas, asi que requiero con urgencia su traslado , me da mucha lastima no poder haberlo tenido mas tiempo, pero yo dependo de mi familia. gracias. atte. YOSELYN